POLÍTICA DE SEGURIDAD

Remain Industrial Spa. está comprometida en proveer al medio Industrial y Minero de servicios y soluciones integrales en el manejo de los residuos, logística ante el derrame de sustancias químicas, considera que la seguridad, la salud, el medio ambiente y la comunidad son parte integral de todas las actividades que se encuentran dentro del marco de los compromisos hechos.La Gerencia de nuestra empresa consciente de la gravedad que significan los Accidentes del trabajo, Enfermedades Profesionales, El daño al medio ambiente y la Falta de compromiso hacia la comunidad se compromete a través de esta política:

  • Proteger responsablemente la integridad física y la salud de todos los trabajadores.
  • A prevenir la contaminación en nuestras actividades con los recursos económicos que estén disponible.
  • Invertir recursos en acciones sociales a la comunidad ligada a nuestra Organización.
  • Preservar los recursos materiales del patrimonio de Remain Industrial Ltda., y sus empresas relacionadas.
  • Cumplir con la legislación aplicable a nuestras actividades y otros compromisos asumidos voluntariamente.

Para Remain Industrial Spa., el compromiso y el mejoramiento continuo, así como la participación por parte de todos los trabajadores de la empresa, independiente de sus funciones, en el desarrollo de los programas de Salud, Seguridad, resulta fundamental para lograr nuestros objetivos en esta materia los cuales serán revisados periódicamente.

  • Nuestra Organización considera que No existe meta de producción alguna o emergencia operacional que justifique poner en riesgo la integridad de uno o más trabajadores.
  • La Prevención de los incidentes es una responsabilidad inherente e ineludible a las funciones de todos y cada uno de los trabajadores de esta empresa.
  • Como objetivo final deseamos entregar a nuestros clientes un trabajo, Seguro, Productivo y de Calidad, salvaguardando las Perspectivas Comerciales del negocio.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

Remain Industrial Spa., está comprometida en proveer al medio Industrial y Minero de servicios y soluciones ambientales que abarcan el área minera y ciudad. Para ello, contamos con un equipo humano de profesionales y técnicos altamente calificados, además de infraestructura y vehículos acorde a los requisitos de nuestras actividades.

Considerando que hoy en día la industria se desarrolla y avanza en conjunto con la protección ambiental, Remain Industrial Spa. se compromete a identificar y evaluar los aspectos ambientales asociados a nuestros procesos, con el fin de minimizar, reducir y controlar la contaminación al medio ambiente y cumplir la reglamentación, legislación y normativas vigentes asociadas tanto a nuestra empresa como a nuestros clientes.

Finalmente, para asegurar el éxito de nuestra organización, es fundamental que sus trabajadores se comprometan con el mejoramiento continuo, para brindar un servicio que cumpla de manera eficaz con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Por tal motivo declaramos lo siguiente:

1.- La preservación del Medio Ambiente del entorno laboral y la salud de nuestro personal constituyen una obligación ineludible.

2.- Es deber de quienes están a cargo de la conducción de la Empresa brindar a nuestros trabajadores un adecuado ambiente laboral, libre de contaminantes que dañen su salud y su calidad de vida.

3.- Los lugares de trabajo en nuestras faenas y oficinas deberán permanecer siempre limpios y ordenados, evitando cualquier acción que implique deteriorar el entorno.

4.- Quienes actúen en representación de nuestra Empresa, en cualquier lugar y en sus diferentes formas, deberán respetar y cumplir las normas y obligaciones legales referidas a la preservación de la Salud y del Medio.

VISIÓN

Queremos ser la Empresa más requerida por las Empresas, por su prestigio en:

  • Disminuir en su máxima expresión la posibilidad de multas por incumplimiento de la legislación vigente en materia medioambientales.
  • Nivel y calidez de la atención.
  • Calidad de asesoría en materias medio ambientales.
  • Alto nivel técnico en resolución de problemáticas en gestión de residuos.
  • Efectividad en gestión documental, tramitación de resoluciones ambientales y permisos.
  • Entrega de información que valoran las empresas que ya cuentan con nuestros servicios.
  • Aporte a la Comunidad en Cultura medio ambiental y gestión de residuos.
  • Reconocida Ética en su accionar empresarial.

MISIÓN

  • Nuestra misión es entregar un servicio único frente a los nuevos desafíos que presentan las temáticas Medio Ambientales.
  • Formamos parte de la Gestión de cada Empresa, y para servir con Calidad y oportunidad a nuestros clientes, utilizamos las capacidades innovadoras y recursos con que contamos.
  • Nuestro compromiso es contribuir al mejoramiento de la calidad de los servicios de nuestros clientes.

Hugo Salamanca Hernandez
Gerente de Servicios y Adm.

Logo Fotos Slider

Calidad en Gestión, Seguridad y Medio Ambiente